26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

martes, 27 de mayo de 2014

    DAROCA / TORQUEMADA
Dos nueva pruebas disputadas este pasado fin de semana, sin incidentes para los nuestros y con una actuación aceptable; el sábado en Torquemada, buena carrera de Teo,Txope y Augusto,  Teo consiguió "pillar" la escapada buena y llegar a meta con opción para el triunfo final, al final se tuvo que conformar con el cuarto puesto, la carrera la ganó "Miguelín" de deportes Fernando al sprint; enhorabuena por parte del equipo Ciclos Gamen, es un buen compañero de "fatigas". En un segundo grupo llegaban Augusto, que también se tuvo que conformar con el cuarto puesto en V-40 y Txope.
El domingo, en Daroca, fueron Chepe y Luis los componentes del equipo que se desplazaron para la disputa de la prueba, hicieron lo que pudieron,la carrera fue muy dura y nuestro veterano Chepe consiguió hacerse con el podio final, 3º en V-50; felicidades.
Aqui le vemos, que pose, que elegante........
Y por último, Alex Maya, también compitió este fin de semana, no tiene miedo a los kms. y se desplazó hasta Gandía para conocer de cerca una prueba que se disputa en exclusividad para veteranos.  Esperamos que haya disfrutado.
Este próximo fin de semana nos espera otro plato fuerte de la temporada, COPA CANTABRIA, hasta allí se desplazarán, Teo, Augusto, Alex y Txope; suerte para todos ellos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario