26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

viernes, 16 de mayo de 2014

  COPA ARAGON- SAN MATEO DE GALLEGO/ZARAGOZA
 
El pasado domingo se disputó una nueva prueba puntuable para la Copa Aragón,  concretamente en San Mateo de Gállego/Zaragoza.
Buena participación por parte del equipo y dejándose ver desde el principio, Teo lo intenta de salida en varias ocasiones pero el viento a favor que predemina de inicio, hace que sea imposible romper la carrera. A continuación lo intenta Ricardo Catalán, consigue irse en solitario con gran autoridad y mucha fuerza, por detrás Augusto, Txope y Teo intentar controlar el pelotón pero con el paso de los kilómetros Ricardo es cazado.
Con el paso de los kms. y el cambio en el sentido del viento los ataques aumentan hasta que Teo con un grupo de 5/6 corredores consiguen hacer un importante hueco, pasan por la meta volante en cabeza donde Teo se hace con un buen trofeo, "un jamón" y de ahí hasta meta con el pelotón a menos de un minuto.
Con mucho sufrimiento la escapada consigue llegar a meta, Teo se hace con el tercer puesto en M-30 y Ricardo Catalán, con el sprint del pelotón, con el tercer puesto en V-40.
En la siguiente foto vemos a nuestro "tallarín" con su botín....
Muchas felicitades!!!!!
Este próximo fin de semana se disputa en sabiñanigo una prueba puntuable para Copa España, la prueba es dura y exigente, esperemos que los nuestros se dejen ver. Suerte...........
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario