26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

miércoles, 30 de abril de 2014


VUELTA A NAVARRA 2014

Dura, exigente y entrenida la Vuelta a Navarra de este año,,, en la primera etapa las cosas no fueron muy bien para el equipo,,, lesiones de última hora, averías, etc..... aún así, Ricardo Catalán se hizo con el maillot provisional de metas volantes y tanto él como Teo Casabal llegaron a meta en el grupo de cabeza y con todas las opciónes de cara a la general final.

La crono de la tarde no decidió mucho la general, las diferencias fueron mínimas pero la segunda etapa, disputada el domingo, nos dejó un buen sabor de boca, victoria en la etapa de nuestro Teo,  arriba en la foto lo vemos con todos los maillots de la general, no solo se hizo con la victoria en la etapa sino que también se llevó el maillot al premio de la montaña, lástima que Ricardo Catalán finalmente no pudo retener el maillot de las metas volantes, eso sí, terminó 3º en V-40 de la general final.
La próximo Vuelta se celebrará este fin de semana, Vuelta a Aragón, allí acudirá parte del equipo; el resto acudirá a una prueba puntuable para la Copa de España que se va a celebrar en Santander; suerte para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario