26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

domingo, 16 de febrero de 2014

CLASICA DE LLODIO (ALAVA)

Este sábado se disputó una nueva clásica en LLodio-Alava,  pelotón de 200 corredores que  invitaba a una tensa pero emocionante prueba, muy competida y con muchos aspirantes a la victoria.
La climatología parecía que iba a acompañar a los corredores pero nada más lejos de la realidad, a falta de unos 15 kms. a meta se hizo prácticamente de noche, una intensa lluvia/granizada cayó sobre el pelotón y ahí acabo la prueba para muchos. Ya se preveía a mitad de la prueba y algunos decidieron abandonar como nuestro Alex,, decisión acertada,,,, otros como Luís y Augusto (ambos debutaban esta temporada) decidían dar por finalizada la disputa de la prueba antes de la última ascensión, la bajada estaba muy peligrosa y hay que minimizar los riesgos, que mañana hay que trabajar y atender a la familia....  
Por lo demás, nuestro Teo volvió a dar la cara, disputando la prueba hasta el final, igual le da que llueva, que granice, que nieve, es incombustible y lo demuestra día tras día; esta vez no le acompañó la suerte y en la bajada entrando ya a Llodio, en los puestos cabeceros, tuvo una fuerte caída con otro ciclista al cual se le rompió la potencia de la bici, cayendo al suelo y arrastrando a nuestro  Tallarín....
Varias contusiones y un fuerte golpe en las costillas es el diagnóstico; esperamos que su recuperación sea lo más rápida posible y si todo va bien y conociendo su tesón, a ver si puede llegar a la próxima prueba, el próximo sábado en Tafalla.
A ver si la climatología mejora y más de los nuestros debutan esta temporada, que ganas no les faltan. Suerte para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario