26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

lunes, 18 de marzo de 2013

GORRAIZ - ( 3ªPRUEBA CHALLENGE NAVARRA)
Dantesta la carrera disputada ayer en Gorraiz/Pamplona.   Frio, lluvia y viento ; con estos ingredientes la dureza de la prueba estaba garantizada y así fue. Unos 85 valientes se presentaron en la salida y ya de inicio la lluvia hizo acto de presencia intermitentemente durante todo el recorrido. El ritmo de carrera fue alto en los primeros kilómetros y sin apenas haber llegado al km.20 ya se había producido el corte que a la postre sería el definitivo. Unas 20 unidades consiguieron abrir hueco con el pelotón; por parte de los nuestros muy bien, Teo y Augusto estaban atentos y conseguían entrar en el corte. A parte de la lluvia el viento empezaba también a dejarse notar y esto hizo que el propio grupo de escapados, tras varios ataques entre ellos, se fraccionase en dos, unas 12 unidades en cabeza y 8 detrás a poca distancia, así hasta coronar el primer puerto. Augusto consiguió entrar en el grupo cabecero pero tras el descenso pinchó y aunque René (coche de Goerna) le cambió la rueda rápidamente perdió toda opción de volver a entrar en cabeza de carrera. 
Teo consiguió en la parte final de la carrera mantenerse en los puestos cabeceros y aunque no consiguió enlazar con las seis unidades que llegaron a meta en solitario consiguió entrar entre los 10 primeros. Más atras entraba Augusto que aun con todo conseguía mantener el liderato de la Challenge de Navarra al terminar cuarto en V-40.
Por su parte Teo continúa segundo en la general de M-30 tras las tres primeras pruebas.
La carrera fue ganada por "Chentín" , Miguel A. García (Egües Cycling R.team); enhorabuena, llevaba unas cuantas carreras a un buen nivel.
Después de un buen inicio de la temporada por parte de los nuestros ahora tenemos dos semanas sin competición con motivo de la Semana Santa; sin duda, vendrá bien a los corredores para descansar y afinar la forma de cara a un mes de abril "cargadito de pruebas importantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario