26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

miércoles, 13 de marzo de 2013

II VUELTA A VIZCAYA-OSCAR LLANOS /ZARAGOZA
Un nuevo fin de semana con mucha competición este pasado.....  Parte del equipo se desplazó a Vizcaya para disputar la segunda vuelta a Vizcaya, una prueba dura y con crono incluida.  Nuestro Teo volvió a no defraudar y tras una buena crono que lo colocaba en los primeros puestos de la general pudo luchar por la general hasta el último momento. En la primera etapa en línea disputada en San Pedro de Galdames se hacía con la general del premio de la montaña y un tercer puesto en la etapa que hay que destacar ya que un nuevo pinchazo le hizo sufrir más de la cuenta.
El domingo se disputó la segunda etapa en Zalla donde tras una "dura batalla" con Portillo y Busto (componentes del equipo osasunalde-spiuk), líderes en la general, consiguió de nuevo subir al podio como tercer clasificado en la general final de M-30 y como líder absoluto de la general del premio de la montaña.
Por otra parte, concretamente en Zaragoza, el resto del equipo disputó un nuevo trofeo Oscar LLanos. La carrera se deció en los primeros 20 kms, el temido viento hizo acto de presencia y la carrera quedó totalmente fraccionada. Un grupo de unas 20 unidades se quedó en cabeza de carrera, entre ellos Ricardo y Augusto. Con el grupo de escapados en fila de a uno se volvió a cortar quedando delante solo 8 unidades, ninguno de los dos consiguió entrar en el corte que a la postre sería el definitivo; lo intentaron por detrás pero sin colaboración del resto del grupo de escapados ya era muy complicado.  Ya en meta, Zabaleta (Goerna) se hacía con el triunfo en la carrera y en el sprint del grupo(con caída multiple incluida) Ricardo Catalán conseguia la primera plaza y de esta forma, un tercer puesto en V-40.
Este próximo fin de semana (domingo 10) se disputa la tercera prueba puntuable para la Challenge de Navarra en Gorraiz (10:30 horas); el equipo acudirá con la intención de que la racha de buenos resultados continue; suerte para ellos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario