26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

sábado, 13 de octubre de 2012

SEMANA INTERNACIONAL MASTER-  MALLORCA - PARTE III
Ayer se disputó la segunda etapa de la Vuelta a Mallorca, una contrareloj individual de poco más de 7 kms. en Playa de Palma...
La climatología era más que buena al principio de la prueba, incluso calor de nuevo, pero con el paso del tiempo y cuando los últimos corredores tomaban la salida el cielo empezaba a amenazar tormenta de la buena.. al final hubo suerte y solo el último corredor en tomar la salida, el lider de la prueba, sufrió en sus carnes la lluvia y un fuerte viento que le hizo entrar en meta casi andando y con un pie fuera del pedal.
Nuestros corredores calentaban motores con ganas.... lo vemos en estas fotos.

La crono la ganó Antonio Montaner con un tiempo de 8:41 y los nuestros hicieron un tiempo muy similar, Teo hizo 9:21 y Augusto 9:25;  Augusto hizo una buena crono para como las suele hacer él, se colocó en el puesto 17º de la general de la etapa, 6º en V-40 y 4º al final en la general de V-40 tras las dos primeras etapas, nuestro gran amigo Carlos Pácios se colocó líder en V-40, tras él, un ruso llamado Yuri Demanov y en tercer lugar un portugues, Humberto Pavia; a seis segundos del portugues y a 14 del ruso se queda nuestro corredor; en el día de hoy se prevee "pelea" por el podio.
Respecto a Teo más de lo mismo, su crono le deja 6º en la general de M-30 tras las dos primeras etapas pero a pocos segundos del podio e incluso de la victoria en la Vuelta, conociéndolo seguro que lucha hasta el último kilómetro por la victoria. Lástima que ayer en la crono perdiera más tiempo del que él deseaba y pretendía....
Aquí los vemos en la salida de la prueba y a por todas................

Tras la crono los nuestros están en el puesto 10º y 11º en la general absoluta, seguro que en el día de hoy estarán "dando el callo" por mejorar esa posición  y conseguir un nuevo éxito para el equipo.
Esperemos que la climatología no impida que se dispute la tercera y última etapa; a primera hora de la mañana la tormenta era importante y la lluvia era insistente.
Suerte para hoy............

No hay comentarios:

Publicar un comentario