26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

jueves, 3 de mayo de 2012

I TROFEO FELIX RODRIGUEZ.CALATORAO

El pasado domingo 29 de Abril tocaba la siguiente cita de la Copa Aragonesa en Calatorao. Hasta allí se desplazaron Alberto Matute, Teo Casabal, Ricardo Catalán y Jose Luis Pérez "Chepe".
La carrera consistía en 7 vueltas a un circuito de unos 10 km aproximadamente. El tiempo les dio una tregua aunque el cielo en ningún momento dejó de amenazar con desplomarse.
Al ser un recorrido prácticamente llano las escapadas eran absorbidas con rapidez gracias a la labor de algunos equipos para echarlas abajo, pero no por ello nuestro compañero Ricardo Catalán dejó de intentarlo.

La carrera fue decidida en un rápido sprint en el que salió vencedor Daniel Arnal, quedando nuestro campeón de España primero en Master 40 y llevándose así el liderato de la copa aragonesa en Master 40 a sólo dos puntitos de Félix Luengo. Por otro lado, Alberto Matute consiguió un meritorio tercer puesto en Master 30. A su vez, Teo Casabal, aunque esta carrera no era de sus características consiguió mantener el tipo y seguir defendiendo el liderato de la Copa con el respaldo de su compañero Alberto Matute a 9 puntos.

Este fin de semana comienza en Fuendetodos la 2ª edición de la Challenge Aragón Master, hasta allí se desplazaran nuestros 4 compañeros, Teo, Txope, Ricardo y Chepe. Buena suerte a todos y a divertirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario