26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

martes, 7 de febrero de 2012


PRESENTACION EQUIPO - 05/02/12 - TUDELA (NAVARRA)

Aquí os presentamos la foto oficial del equipo para esta nueva temporada 2012. Pocas novedades respecto al año anterior, somos fieles a nuestros principios y el grupo prima por encima de cualquier interés individual, hemos hecho una buena "piña" entre todos y no nos gusta cambiar lo que bien funciona. Aun así dos caras nuevas, bueno una, ya que Teo Casabal, nuestro "tallarín" es como si el año pasado hubiera continuado con nosotros, un año bastante "calamitoso" y no de muy grato recuerdo para él, esperemos que de nuevo en el seno del equipo se reencuentre con la suerte, con un buen estado de forma y con los triunfos. El que si que podemos considerar como "novedad" en el equipo es David García, compañero de Teo el año pasado; esparamos que todo le vaya bien y que se integre rápido en el grupo.
En la foto oficial faltan dos componentes, Iñaki Urteaga y Angel Moreno, dadas las inclemencias meteorológicas no pudieron desplazarse hasta Tudela.


En la foto de abajo vemos a todos los componentes del equipo Ciclos Gámen, tanto de carretera como de montaña.



A continuación hemos "colgado" dos primeros plano de las nuevas incorporaciones, Teo Casabal y David García.



Suerte para todos de cara a esta nueva temporada y que los éxitos nos acompañen; esperamos que sea un año sin caidas y sin accidentes y que podamos disfrutar de lo que nos gusta, dar pedales y sufrir en la carretera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario