26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

martes, 31 de mayo de 2011

VUELTA A ASTUDILLO (PALENCIA)




Buena actuación del equipo en una nueva Vuelta a Astudillo, disputada este pasado fin de semana, con una floja pero aceptable participación y una climatología que invitaba....
En la primera etapa Augusto Medrano llegó a meta a medio minuto del trio cabecero que consiguió llegar tras una larga fuga y con cuatro segundos de ventaja sobre el pelotón principal. Hubo por parte de los componentes del equipo varios intentos de fuga pero no fructificaron.
El sábado por la mañana, sector en línea; más de lo mismo, muchos intentos de fuga por parte del equipo. En una de ellas, Alejandro y Augusto casi consiguen dar caza a un trio cabecero que iba con algo de ventaja pero finalmente son absorvidos por el pelotón a poco de meta; el trio si que llega con ocho segundos sobre el pelotón principal.
Por la tarde, cronometrada de 13 kms y como no podía ser de otra forma, Andrés Martínez, vuelve a realizar una crono excelente consiguiendo el primer puesto en V-40; fue superado por Pascual Orengo (V-50) que a la postre sería el vencedor absoluto de la Vuelta. El resto del equipo hizo una crono discreta pero que servía para mantener el tercer puesto por equipos en la general.


El domingo última etapa, muchos corredores en muy poco tiempo y con ganas de luchar por la victoria absoluta. Augusto era el mejor colocado y lo intentó con una larga escapada, acompañado de dos corredores al principio (uno de ellos nuestro colega Xavi Mendiaráz) y luego con ayuda de otro corredor que enlazó desde el pelotón perseguidor. La fuga le sirvió a nuestro corredor para alzarse con el liderato en la general de la montaña pero no para llegar al liderato de la carrera, el pelotón echó la escapada abajo a falta de 3 kms. y poco más se pudo hacer despues de más de 60 kms. en fuga. Al final, tercer puesto en la general por equipos y maillot de líder en la general de la montaña; buen botín pero podría haber sido más suculento.... otra vez será.... todo el equipo dió la cara, Rolan, Chepe, Andrés, Alex y Augusto.
Ahora toca descansar de cara a la próxima Vuelta a Navarra, corremos en casa del patrón y el equipo, aunque llegará mermado de corredores, intentará dejarse ver como en él es costumbre.
Nos vemos el viernes en Cascante y suerte para todos los componentes del equipo; que sigan los éxitos............

No hay comentarios:

Publicar un comentario