26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

lunes, 25 de abril de 2011

COPA CANTABRIA MASTER.



Vuelve de nuevo la competición, un mes de mayo muy completito con diferentes frentes donde el equipo intentará disfrutar, como en él es habitual. Empezamos este próximo fin de semana con la Copa Cantabria que se celebra el sábado y domingo con dos etapas en linea y una "crono" de 2 km (por llamarla de alguna manera".......

Hemos colgado esta foto que corresponde a la pasada Vuelta a Cantabria (Augusto Medrano-1ª Epata), a ver si da suerte al equipo y se repite algún podio de nuevo en Cantabria.

Esperemos que el tiempo acompañe y que respete a los corredores; el año pasado la climatología fue muy adversa en esta carrera y no queremos que se repita.


Este fin de semana el equipo estuvo realizando un entrenamiento en Tudela donde pudo comprobar "in situ" la primera de las etapas de la próxima Vuelta a Navarra; una etapa diseñada por Jesús Gamen y que ya adelantamos, no va a dejar indiferente a nadie, no queremos desvelar más detalles pero para todos los que tuvieron el privilegio de correr la Vuelta a España en la que se disputó una etapa en Tarazona, os va a traer muchos recuerdos, no sabemos si buenos o malos............... pero bueno, eso será más adelante.


Suerte para todos los componentes del equipo de cara a este próximo fin de semana en Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario