26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

lunes, 7 de marzo de 2011

CARRERA - ZARAGOZA - IV TROFEO OSCAR LLANOS

Ricardo Catalán volvió a repetir victoria en su categoría y se está convirtiendo en el "capo" del equipo.....
Carrera entretenida, bonita y disputada, acompañada por un clima más que aceptable, sol, poco frio y sin hacer acto de presencia el temido "cierzo".
Pelotón numeroso y fuga numerosa la que se forma en los primeros kilómetros(entre ellos nuestro Alberto Matute que está en todas); la distancia al pelotón nunca supera el minuto y con el paso de los kms.. empieza a existir colaboración de varios equipos en el grupo pincipal lo que hace que a mitad de carrera se reagrupe la carrera. A partir de ese momento la baza para esta carrera es Ricardo, con buena punta de velocidad y en su casa la motivación estaba asegurada.
A falta de unos 15 kms para meta, en un terreno bastante sinuoso y rompe piernas se producen varios ataques, entre ellos dos de Ricardo, hasta que se forma un grupo de 8 unidades que consigue sacar unos 30-40 segundos al pelotón y mantenerlos hasta meta. Lástima que Ricardo se ve "cerrado" por un corredor de la escapada lo que le impide disputar con total garantías el sprint; al final, cuarto en carrera y primer V-40.
Buena nota para el resto del equipo que trabajó para controlar la fuga y que Ricardo pudiera luchar por la victoria final.
Aquí vemos a Ricardo con el trofeo como vencedor en la categoría Veteranos-40
La próxima semana el equipo se desplazará a Tafalla donde se disputará la tercera prueba puntuable de la Copa Navarra; a ver si continúa la racha.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario