26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

martes, 5 de octubre de 2010

SEMANA INTERNACIONAL DE CICLISMO MASTERS - MALLORCA

Esta temporada llega a su fin, hemos tenido de todo, éxitos deportivos, diversión, sufrimiento y también, por desgracia, caídas importantes que han salpicado prácticamente a todos los corredores del equipo.

Más de 50 días de competición dónde ha estado representado el equipo y aun nos queda una de las citas más importantes del año, la Copa de Europa y Vuelta a Mallorca, pruebas que se van a celebrar entre el 11 y el 16 de octubre. Es obligada la presencia del equipo, este año acudimos con Chepe, Andrés, Alex, Augusto y Teo. Ya hemos comentado en otras ocasiones que es, en este tipo de pruebas, dónde el equipo disfruta realmente de este "mundillo" y no a ser menos Mallorca, prueba por excelencia del ciclismo master; gran participación, excelente nivel y una organización que no desmerece en absoluto a la exigencia de la competición.

Esperemos que los componentes del equipo disfruten durante toda la semana de una buena climatología y que la suerte les acompañe a todos y cada uno de ellos, no más caídas y sí más éxitos deportivos; hay que demostrar a los "giris" que las galletas Arluy son las mejores................

Nos vemos en Palma.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario