26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

martes, 19 de octubre de 2010

SEMANA DE CICLISMO MASTER EN MALLORCA II

LUNES, 11 DE OCTUBRE
COPA DE EUROPA O EL DILUVIO UNIVERSAL
Pese a todo pronóstico el día amanece sin lluvia. la primera carrera fué la de Master 50 donde disponíamos de un sólo efectivo, nuestro jóven Jose Luis Pérez "Chepe". La prueba consiste en várias vueltas a un circuito un tánto peligroso con agua o viento, pero parecía que por la mañana nos ibamos a librar.
La salida se realiza tranquila y poco a poco se va animando. Hay continuos ataques sin escapadas fructíferas. Al final hubo una escapada de 4 corredores llegando a meta al sprint. La victoria fué para un corredor Alemán.
A las 10:50 es el turno de los Master 30, donde nuestro benjamín Teodoro Casabal lo dá todo de si y se introcude en la escapada que llega a meta proclamándose campeón en Master 35.

El agua nos sorprende mientras comemos y nos acordamos de los Master 60 que les tocaba salir a las 15:00. Una tromba de agua les acompaña durante las 4 vueltas que realizan al recorrido.

A las 16:20 es el turno de nuestros 3 corredores en Master 40, en la salida el agua les respeta pero no tarda en hacer acto de presencia. Las rotondas y curvas cerradas se convierten en trampas y se suceden las múltiples caidas. En una de esas Augusto Medrano cae al suelo pero se levanta tan rápido que apenas nos enteramos. Es entonces cuando coje respeto al suelo mojado y abandona dolorido a las puertas del hotel para descansar de la dura caida.
Mientras Andrés y Alejandro siguen en la brecha de la carrera soportando el mayor aguacero llegando en 27 y 31 posición respectívamente.
Por la noche nos fuimos a celebrar la victoria de Teo, descubrimos que nosotros eramos los únicos que hablábamos castellano, estábamos en territorio Alemán. Así que nos pedimos unas cervezas para camuflarnos entre ellos.

Dicen que la cerveza es buena para recuperar después de una dura competición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario