26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

miércoles, 20 de octubre de 2010

SEGUIMOS...

MIERCOLES, 13 DE OCTUBRE
PALMANOVA – MAGALUF
La cita era en Palmanova, donde nos esperaban un total de 77 km con dos ascensiones a los puertos Galilea y Coll des Tords.
Por la mañana Chepe había acudido a la carrera de Master 50, que consistía en una sola vuelta al mismo recorrido con un total de 44 km.
La carrera de los M 30-40 comenzó a las 11:20 con salida neutralizada. La lluvia respetó la carrera, pero las intensas lluvias de la noche dejaron el firme en mal estado y se vivieron algunas caídas escalofriantes, desde el coche llamaba la atención el ruido de los huesos al chocar contra el asfalto.
Nuestros cuatro valientes lucharon hasta el final dando todo lo que podían. De 118 corredores que partieron desde Palmanova fueron 31 los que consiguieron llegar a meta.
La escapada del día la protagonizaron dos corredores que llegaron a sacar casi 3 minutos al pelotón. De este último salieron 3 valientes a la caza de los primeros, Emilio Monagas, Teodoro Casabal y Arlindo Fernandes, que no consiguió mantener el fuerte ritmo de bajada de sus dos compañeros. La pareja formada por Monagas y Casabal llegó a meta a 2:45 del primero quedando Teo 2º en Master 30 gracias a la ayuda de su compañero de escapada.
Las fotos las pongo más tarde que ahora no me deja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario