26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

martes, 21 de septiembre de 2010

18/09/2010 2ª Etapa Vuelta Tarragona

ALFORJA - SAVALLÀ DEL COMPTAT
UN DIA PARA OLVIDAR
Segunda etapa de la vuelta, sobre el perfil parecía la más dura. Consistía en dos puertos largos y otros dos más cortos, uno de ellos de salida. La parte positiva del día fue que Teo estuvo escapado de salida con otros 4 compañeros consiguiendo llegar hasta meta. En la cual consiguió hacerse con el 2º puesto en la etapa y 1º en Master 30, llegando a colocarse 3º en la general a pocos segundos del líder. Y Chepe realizando una gran etapa quedó 2º en Master 50.

La parte negativa se la llevó nuestro compañero Alejandro Maya, que cuando marchaba en el grupo intermedio del pelotón y marchando con un motorista que habría la prueba, se equivoco en un cruce haciéndole parar, momento en el cual a otro corredor que venía detrás, no le dio tiempo a frenar y le embistió, y el resultado no pudo ser peor, costilla rota y a casa, lo cual le hace ser duda para el último objetivo de la temporada.

Por otro lado, Augusto Medrano cuando marchaba por delante del pelotón, sufrió un pinchazo que le hizo retrasarse mucho, cuando por fin consiguió empalmar con un pelotón, el cual iba con motorista y jueces árbitros, llegaron a un cruce y decidieron mandarles a hacer turismo por Tarragona, el resultado de este error es que llegaron a meta cuando ya habían desmontado todo, a hora y media de la llegada del primer corredor. la parte positiva es que le sirvió para hacer entrenamiento de fondo, pero le costó haberse hecho con una posición de podium en Master 40, ya que aunque le repescaron, fue muy lejos de la general
.

Una vez terminada la etapa, comidos y aseados nos pusimos a realizar el segundo sector del día, nos colocamos los nuevos uniformes del equipo y nos fuimos a comprobar el estado del agua en Salou. Sin ningún miedo ya que disponíamos de socorrista personal.

Después nos dimos un garbeo por las terrazas de la zona para refrescarnos con una buena cerveza.
Otro, siguiendo sus buenas costumbres, se tomó una buena copa de helado....



No hay comentarios:

Publicar un comentario