26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

martes, 25 de mayo de 2010

VUELTA CANTABRIA MASTER

El equipo más dulce del pelotón se encaminó hacia Cantabria para disputar uno de sus objetivos prioritarios de la temporada.
La primera etapa fué el viernes 21 de Mayo en Soto de la Marina. Fueron 165 los valientes que se presentaron en la salida, bajo un sol abrasador que nos sirvió para cojer el primer bronceado de la temporada. Tras una primera vuelta a un circuito corto plagado de ataques, nos dirigimos a dar la vuelta larga de la jornada, se produjo la primera escapada buena del día y no pudimos meter a ningún corredor. El vencedor de la jornada fué Inocencio Serra del Monforte del Cid, por detrás entraban Sánchez, Prieto, Monagas y Koldo Gutierrez.
El sábado amanecimos bajo un cielo sin una sola nube. Nos esperaba la etapa reina de la vuelta, salíamos de La Cavada para terminar en el puerto de Alisas. La etapa consistía en 4 vueltas a un mismo circuito más uno largo que terminaba en lo alto del puerto. Desde el principio se produjo una escapada de un grupo de hombres que fueron cogidos en la última vuelta, de este modo comenzamos la subida hacia Alisas. El grupo se iba desfragmentando hasta llegar a la meta a modo de cuentagotas. El vencedor de la etapa fue Koldo Gutierrez seguido de Vallejo, Gómez y Monagas. Alejandro Maya se impuso aquí 3º en la categoría de master 40.
El domingo fue la última jornada veraniega que vivimos en Cantabria.
El recorrido no tenía apenas dificultad y salieron casi unos 44 km/hora de media. Se salia de Gibaja para terminar en Ramales de la Victoria. El líder se limito a controlar tanto la carrera que salió hasta por el motorista que abría carrera. La etapa se decidió al sprint de unas 50 unidades con la victoria de Alberto Sánchez..
Los puestos generales destacables de Arluy fueron Alejandro Maya 3º en Master 40 y Teodoro Casabal 5º en Master 30.Este fin de semana los "capos" del equipo se dirigen a Astudillo, suponemos que daran guerra allí y se haran notar, por otro lado los "benjamines" se dirigiran a Amurrio para ver si dan la campanada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario