26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

lunes, 17 de mayo de 2010

CONTRARELOJ - FITERO

Día muy ventoso y fresquito el que se presentó en Fitero; nada propicio para realizar una prueba de estas características pero esto es ciclismo y como tal lo debemos aceptar.
Los componentes del equipo acudieron a la cita con ganas de hacer un buen papel y disfrutar, en lo posible, de una especialidad que no a todos les es fácil adaptarse.
Las cosas como son, el nivel de la contrareloj no fue elevado y la excasa participación se hizo notar. No por ello quitar mérito a los tiempos obtenidos por el equipo; dos nuevos podios que sumar a la larga lista de buenos resultados que se están consiguiendo esta temporada. Andrés Martínez se hizo con el segundo puesto en Veteranos-40 y Rolando González con el tercer cajón del podio en Veteranos-50. El equipo, de nuevo, consiguió sus objetivos, dejarse ver allí donde va y seguir preparando la temporada, en este caso, de cara a Vuelta a Astudillo donde una contrareloj será juez de la carrera.


En breve crónica y fotos de la carrera de Zumárraga donde de nuevo "los galleteros" no desento- naron y consiguieron subir por partida doble al podio. Que siga la racha a la espera de recuperar al "cabezilla" del grupo, Teo Casabal, que todavía sigue renqueante y con molestias a raíz de la caída en Copa Cantabria. Felicidades a todos.....................




No hay comentarios:

Publicar un comentario