26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

miércoles, 21 de abril de 2010

IRURTZUN-CELLA

Todavía con "resaca" después de la exigente Vuelta a Madrid donde el equipo cuajó una, más que aceptable actuación, nos vemos abocados a afrontar un nuevo fin de semana con dos pruebas que igualmente prometen......
Antes de nada felicitar a la toda la organización de la Vuelta a Madrid, esperamos poder repetir el año próximo. Recorridos exigentes y muy atractivos, desplazamientos cómodos y sobre todo una participación de lujo, nada que desmerecer respecto a las dos Vueltas a España que el equipo ha disputado. Será complicado reunir de nuevo "tanto gallo" en alguna de las vueltas por etapas a lo largo de esta temporada.

De cara al fin de semana, el sábado nos espera una nueva prueba puntuable para la Challenge de Navarra en Irurtzun. Nuestro corredor, Alejandro Maya, se ha encargado de confeccionar un recorrido que ya os adelanto, no va a defraudar a nadie. 100 kms con dos pasos por el Alto del Perdón y una última subida al Alto de Goñi que da paso a un final de etapa con continuos repechos hasta la misma recta de meta. El equipo se desplazará con ocho corredores.

A continuación y sin apenas descanso, los veteranos del equipo partirán hacia Cella-Teruel donde el domingo se disputará una prueba "dura e igualmente exigente" puntuable para Copa España.

Suerte de nuevo para todo el equipo y a seguir "dando guerra".












No hay comentarios:

Publicar un comentario