26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

lunes, 26 de abril de 2010

CELLA (TERUEL) - COPA ESPAÑA

Buena actuación por parte de los veteranos del equipo en Cella-Teruel. Prueba disputada sobre 80 kms y con una participación de unos 90 corredores; con buena climatología y con las piernas "duritas" tras la disputa de la carrera de Irurtzun.
El recorrido es atractivo con la ascensión, cara a meta, de un puerto de 7 kms de distancia. Hasta el inicio del puerto todo el pelotón agrupado pero con la llegada de las primeras rampas (las más exigentes) se inician contínuos ataques que duran toda la ascensión. Se selecciona mucho el grupo con unas 15 unidades en la cima del puerto, nuestros corredores Augusto Medrano y Alejandro Maya entre ellos. Tras un rápido descenso se encaran los últimos 10 kms de carrera con el grupo cabecero dando caza a varios corredores que se habían distanciado algunos metros en la bajada y quedando solo uno en cabeza, el francés Serge Michel del equipo Tribus El Puig. A falta de 5 kms. para meta, una pequeña cota de 2 kms es aprovechada por Augusto Medrano para demarrar del grupo y abrir un pequeño hueco junto con otros tres corredores(entre ellos "el bueno" de Meoqui); juntos intentan dar caza al corredor francés pero sin éxito. Este consigue llegar a meta en solitario y a continuación el cuarteto donde nuestro corredor consigue la tercera posición. De esta forma se desquitaba, en parte, del mal sabor de boca de ayer cuando sufrió una avería mecánica en el último kilómetro de carrera que le supuso despedirse del triunfo en veteranos..

Otro fin de semana completo para el equipo; ahora toca descansar para afrontar con ganas, fuerzas y garantías la Copa Cantabria que promete ser atractiva y muy competida......

No hay comentarios:

Publicar un comentario