26/01/2014 - CASCANTE -

26/01/2014 - CASCANTE -
Presentación equipo 2014- Ciclos Gámen

lunes, 22 de marzo de 2010

V TROFEO ZONA MEDIA TAFALLA

El domingo amanecía cubierto en La Rioja,pero al llegar a Tafalla estaba relativamente despejado y no había viento. Parecía que iba a haber suerte.


Finalmente se quedó en una mañana de buena temperatura con un viento soportable en comparación con lo que podía haber sido.

La prueba comenzó con unos minutillos de retraso siendo neutralizada hasta la salida de Tafalla. Una vez en carrera se fué a tirón limpio con ataques continuos hasta que a los 10 Km se hizo la escapada del día. Poco mas adelante con tanto tirón y frenazo sucedió lo inebitable, caidas, golpes,...una montonera de ciclistas que el que podia la evitaba o le empujaban hacia ella. Aquí se vieron involucrados compañeros nuestros con más suerte unos que otros.

Continuamos con continuos ataques, parones y frenazos. en las subidas el grupo se tensaba pero no se cortaba. En la segunda vuelta hubo una amago de abanico hasta que se volvió a cojer el puerto y se calmó.


En la última subida, el combativo Pacios enfiló todo el pelotón y no llegó a partirse. Tras una rápida bajada hacia Tafalla cogió unos metros Emilio los cuales le sirveron para llegar 2º con un grupo de unas 25 unidades esprintando.

La victoria fué para Arkaitz Iza (Ciclos Iñaki) que entró en solitario a meta, después de mantenerse en cabeza durante toda la prueba.


Desde aquí queríamos dar nuestro ánimo a los compañeros accidentados y desear su pronta recuperación. ¡Ánimo chavales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario